Ofrecer materiales ferro-eléctricos y acrílicos en general, de alta calidad, así como también la prestación de servicios de cerrajería, lámparas, preparación de pinturas y cualquier otra actividad de licito comercio que tenga relación directa con el objeto principal, brindando a nuestros clientes la satisfacción de sus necesidades, los cuales serán atendidos por un personal calificado que los orientara en sus compras con el fin de obtener rentabilidad y contribuir con el desarrollo del Estado Mérida.

Visión:

Competir y lograr lugares de liderazgo en el ramo Ferretero a nivel estatal y nacional, maximizando el valor agregado de nuestros servicios a los clientes, partiendo del conocimiento de sus propósitos y planteamientos estratégicos.

Nombre y Razón Social:

El nombre de la organización es “CENTRO FERRETERO EL LLANO C.A.”, cuyo capital es privado.

Ubicación:

Esta empresa está ubicada en la ciudad de Mérida, Avenida Los Próceres, Edificio Centro Ferretero El Llano.

Naturaleza:

CENTRO FERRETERO EL LLANO C.A., es una empresa comercial, dedicada a la compra, venta y servicios.

Antecedentes:

En el año 1960 la familia Belandria abrió las puertas de FERRETERÍA EL LLANO, ubicada en el centro de la ciudad de Mérida, específicamente en la

Av. 3. Dos años después realiza la apertura de una sucursal ubicada en Santa Juana, la cual funcionó por diez años hasta la muerte de su fundador.

El 6 de septiembre de 1996 FERRETERÍA EL LLANO inicia una nueva etapa, producto de la iniciativa de los hijos del fundador junto con su madre (actuales directivos de la organización), al estudiar las necesidades latentes en los consumidores de la existencia de un lugar en el que pudieran adquirir no sólo productos en el área de ferretería, sino además la prestación de servicios en otras áreas relacionadas con el objeto de la empresa. Poniendo a la disposición de sus clientes una gran variedad de productos, surge con un nuevo concepto CENTRO FERRETERO EL LLANO C.A.; el cual se distingue como uno de los mejores en su área ya que cuenta con una serie de ventajas competitivas entre las cuales se encuentra la atención al cliente, estacionamiento propio, una amplia y buena distribución del espacio físico permitiéndole a sus clientes comodidad al momento de efectuar sus compras.